El informe de Documentos de productos / servicios, te muestra todas las transacciones que han afectado el proceso de inventarios en un día o rango de fechas determinado.
Para generarlo te diriges al módulo de Productos y servicios y seleccionas la pestaña Documentos de productos / servicios.
Al ingresar se desplegará la siguiente vista y el sistema te permitirá seleccionar unos criterios de búsqueda para consultar los documentos que previamente has creado.
- Cliente: Realizas la búsqueda por el nombre del cliente sobre el cual requieres consultar la información.
- Fecha de elaboración: Seleccionas un día especifico o un rango de fechas para conocer los documentos.
- Tipo de comprobante: Defines sobre cual tipo de comprobante necesitas consultar la información.
- Usuario: Puedes seleccionar el usuario especifico que elaboro los documentos.
Una vez los definas, das clic en el botón Buscar y visualizarás el listado por cada tipo de transacción.
Donde te detalla el número del documento, la fecha de elaboración, los datos del cliente y el total.
Importante: Para visualizar el comprobante podrás dar clic sobre el número del documento.
Además, podrás exportar el informe a Excel dando clic en el ícono x que encuentras en la parte superior derecha de la pantalla.