Este reporte te permite obtener los registros de compras de mercancía a tus proveedores.
Para generarlo, te diriges al ícono Menú Reportes , te diriges a Compras y gastos, localizas Compras y gastos y das clic en Compras por proveedor.
Al ingresar se desplegará la siguiente vista.
Importante: En la parte derecha del nombre del reporte, encontrarás un ícono de la estrella el cual podrás seleccionar para marcarlo como favorito.
El sistema te permitirá definir unos criterios de búsqueda:
- Proveedor: Indicas el proveedor a los cuales has hecho compras.
- Tipo compra: Seleccionas el tipo de compra que se ha hecho.
- Fecha de elaboración: Coloca la fecha de elaboración o rango de tiempo.
- Incluye devolución en compra: Elige si es que deseas que le incluya la devolución en el reporte.
Al terminar de ajustar los criterios de búsqueda, das clic en el botón Buscar .
El sistema te va a mostrar los resultados de la búsqueda de acuerdo a los criterios de búsqueda que elegiste, adicional esta información exporta a Excel dando clic en el ícono x que encuentras en la parte superior derecha de la pantalla.
Importante: Podrás acceder al detalle de los comprobantes realizados, dando clic sobre el número de documento.