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Renovación de mi sistema

No te quedes sin actualizar, realiza la renovación de tu sistema para obtener las últimas mejoras y para realizarlo, siguientes pasos:

 1. Ingresas a tu cuenta Aspel.

a. Abres tu navegador y digitas aspel.com, en la parte superior de la ventana pulsas en Iniciar sesión y luego Cuenta Aspel, capturas tu usuario y contraseña e inicias sesión.

2. Renueva el número de serie.

a. Te diriges a la sección Mis servicios y seleccionas Siigo Nube.

b. Ubicas el número de contratante que deseas renovar y del lado derecho oprimes en el botón Renovar

c. Te mandará a la ventana de carrito de compra para iniciar con el proceso y seleccionas el botón Pagar .

3. Selecciona la forma de pago.

a. Eliges la forma de pago que utilizarás para generar la compra, selecciona el que se ajuste con necesidades:

Ejemplo:

  • La forma de pago recurrente con tarjeta de crédito quedará así:

  • El pago mediante Convenio con referencia se observa de la siguiente manera:

  • También podrás imprimir la ficha para realizar el depósito en los bancos que se indican.

Considera los tiempos para reflejarse el pago.

Forma de pago

Tiempo de respuesta

Tarjeta de crédito o débito, PayPal y Bancanet.

Se libera de inmediato

Convenio con referencia.

De 24 a 48 horas (hábiles).

Cargo a cuenta.

Hasta 72 horas (hábiles).

Una vez seleccionada la forma de pago, pulsa en el botón Continuar .

4.  Finaliza tu compra.

Después de seleccionar la forma de pago, observa la vista previa de la compra y válida la información de:

  • Productos o servicios,
  • Método de pago,
  • Total a pagar,
  • Condiciones de uso y
  • Datos de facturación.

Si lo requieres, realiza las modificaciones pertinentes y una vez que los datos sean correctos, oprime en el botón Finalizar compra .

En seguida se desplegará una ventana indicando que la compra y la información de envío se envió a la cuenta de correo electrónico (previamente registrada).

Abre tu bandeja de entrada o localiza en la sección de spam/correos no deseados.

5. Revisa tu pedido.

a. Ingresa nuevamente a Cuenta Aspel, te diriges a Mis pedidos.

b. En esta vista observa el detalle de la compra y el estatus que tiene. Por ejemplo: Pagado.

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