BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Editar el perfil de usuario gestor de ventas y cartera

Este usuario es capaz de crear y administrar clientes, elaborar cotizaciones, remisiones, facturas de venta, notas créditos, recepción de pagos y consulta los reportes. 

Para determinar este perfil, te diriges al ícono del engrane  que corresponde a Configuración, luego seleccionas el Menú General, localizas Usuarios y das clic en Administración de usuarios y permisos.

Al ingresar, el sistema te mostrará la siguiente ventana, donde vas a seleccionar el usuario a editar y te diriges al botón Editar permisos .

Al ingresar, el sistema te mostrará la siguiente vista, donde defines que el usuario va a tener el perfil gestor de ventas y cartera y das clic en Personalizar  para cambiar la configuración del usuario.

Observarás el perfil de contabilidad e indicas de acuerdo a las pestañas, la información a que ese usuario tendrá acceso.

Secciones Menú: Eliges a lo que el usuario tendrá acceso, tales como:

  • Accesos directos.
  • Documentos de venta.
  • Comprobantes fiscales.
  • Clientes.
  • Reportes ventas.
  • Reporte clientes y proveedores.
  • Configuración – Ventas.
  • Configuración – Clientes y proveedores.

Comprobantes/ catálogos: Marcas las casillas, para determinar las acciones que el usuario tiene autorización, como: crear, ver, editar o cancelar y borrar los comprobantes o catálogos de tu empresa, tales como:

  • Factura de venta.
  • Cotización.
  • Nota de venta.
  • Factura global
  • Remisión.
  • Recepción de pago.
  • Nota crédito.
  • Clientes / Proveedores / Otros.

Una vez que termines de personalizar el menú y los comprobantes/catálogos a los que tendrá acceso, das clic en el botón Guardar .

Observarás la ventana donde se editan los permisos y pulsas el botón Guardar  para que se apliquen las modificaciones del usuario en el sistema.

2 comentarios en “Editar el perfil de usuario gestor de ventas y cartera”

    1. Hola Jorge buena tarde, para que el usuario con perfil Gestor de Ventas y Cartera tenga la posibilidad de crear, ver y/o cancelar notas de venta, te diriges a la edición del usuario, en el botón personalizar y después en la pestaña comprobantes/ catálogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *