Este perfil es capaz de crear y administrar productos y servicios, elabora traslados entre almacenes, notas de ensamble, conteo físico, ajustes de inventarios y consulta de reportes.
Para determinar este perfil, te diriges al ícono del engrane que corresponde a Configuración, luego seleccionas el Menú General, localizas Usuarios y das clic en Administración de usuarios y permisos.
Al ingresar, el sistema te mostrará la siguiente ventana, donde vas a seleccionar el usuario a editar y te diriges al botón Editar permisos .
Al ingresar, el sistema te mostrará la siguiente vista, donde defines que el usuario va a tener el perfil gestor de inventarios y das clic en Personalizar para cambiar la configuración del usuario.
Se va a mostrar el perfil de contabilidad y vas a indicar de acuerdo a las pestañas, la información a que ese usuario tendrá acceso.
Secciones Menú: Seleccionas el acceso que tiene este usuario a las secciones del menú, tales como:
- Accesos directos.
- Documentos de productos / servicios.
- Calculó de costo mensual.
- Reportes productos / servicios.
- Configuración – Productos / servicios.
Comprobantes / catálogos: Marca la casilla para determinar si el usuario tiene autorización para crear, ver, editar o cancelar y borrar los comprobantes o catálogos de tu empresa, tales como:
- Ajuste de inventario.
- Nota de traslado entre almacenes.
- Nota de ensamble.
- Conteo físico.
- Producto / servicio.
Una vez que hayas personalizado el menú y los comprobantes/catálogos a los que tendrá acceso el usuario, das clic en el botón Guardar .
Se va a mostrar la ventana donde se editan los permisos y vas a pulsas el botón Guardar para que se apliquen las modificaciones del usuario en el sistema.